AUGE y la Universidad Técnica Indoamérica firman un Convenio de Colaboración Institucional

AUGE y la Universidad Técnica Indoamérica (UTI) han suscrito un Convenio de Colaboración Institucional entre ambas Organizaciones, que permitirá poner en marcha proyectos conjuntos en los que las nuevas tecnologías tendrán un relevante papel en la docencia y en el aprendizaje. El acuerdo contempla también líneas de internacionalización de la UTI, a través de programas de doctorado, intercambio de alumnos y profesores, etc.

A la reunión y al acto de firma acudieron el Canciller de la Universidad Técnica Indoamérica, Saúl Lara Paredes; su rector, Franklin Tapia Defaz, y el Coordinador General de Extensión, Alcides Aranda Aranda. La delegación de AUGE estuvo compuesta por su Director General, Miguel Ángel Pavón; la Directora General de AUGE América, Martha Patricia Aguilera, y la Directora de Proyectos Educativos, Marga Galán.

La Universidad Tecnológica Indoamérica tiene como propósito proyectarse como una institución de excelencia, para convertirse en un referente de educación superior en el Ecuador y en el plano internacional. Su misión es formar profesionales competentes y socialmente responsables, a través de una educación de calidad y del compromiso con el progreso de la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo del país.

Un instante de la reunión entre representantes de Universidad Técnica Indoamérica y AUGEUn instante de la reunión entre representantes de Universidad Técnica Indoamérica y AUGE