Encuentro institucional con la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

AUGE ha presentado sus programas de formación y su catálogo de servicios de elearning a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, de Perú (UNSAAC). El objetivo formativo de estos programas, certificados por la Universidad de Salamanca, es la actualización profesional de los profesores universitarios.

Dentro del catálogo de servicios, se hace especial énfasis en explorar la implantación en la Universidad de iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías, especialmente en todo lo relativo al área del aprendizaje online. La Universidad y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para facilitar el desarrollo de las acciones posteriores.

Por parte de la Universidad han acudido al acto el Dr. Edilberto Zela, Vicerrector Académico, y el Dr. Percy Rueda, Jefe de Cooperación Técnica. La delegación del Grupo AUGE ha estado compuesta por su Director General, la Directora de AUGE América, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos del grupo.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es una institución que tiene como misión formar profesionales de alta calidad académica, humanística y competitiva. Se trata de una institución académica acreditada, autónoma, descentralizada y participativa, sólida, con gobierno y gestión eficiente y estable. Uno de sus rasgos distintivos es su capacidad para estimular la creatividad y productividad de todos sus miembros.

Participantes de la reunión entre AUGE y la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco