Presentación de AUGE en la Municipalidad de Miraflores, en Lima (Perú)

El día 5 de diciembre de 2016 se presentaron los programas de formación de AUGE a las autoridades responsables de Educación de la Municipalidad de Miraflores, en Lima (Perú).

Dichos programas están netamente orientados a la mejora profesional de los docentes de los colegios de Miraflores, tanto en el nivel de posgrado (maestrías universitarias oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior), como de capacitación profesional.

La Municipalidad y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para que los docentes puedan acceder a los programas formativos en condiciones especiales.

Asistieron al acto, por parte de la Municipalidad, Ninfa Chávez, Coordinadora general de Educación y, por parte de AUGE, el Director General del Grupo, la Directora de AUGE América, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos del Grupo AUGE.