Presentación de AUGE en la Municipalidad de La Molina, en Lima (Perú)

El día 5 de diciembre de 2016 se presentaron los programas de formación de AUGE a las autoridades responsables de Educación de la Municipalidad de La Molina, en Lima (Perú).

Dichos programas están netamente orientados a la mejora profesional de los docentes de los colegios de La Molina, tanto en el nivel de posgrado (maestrías universitarias oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior), como de capacitación profesional.

La Municipalidad y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para que los docentes puedan acceder a los programas formativos en condiciones especiales.

Asistieron al acto, por parte de la Municipalidad, Patricia Ramírez Villar, Subgerente de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, y Rosario Cotrina, Asistente de Cultura; por parte de AUGE, la Directora de AUGE América y la Directora de Proyectos Educativos del Grupo AUGE.