Presentación de AUGE en la Municipalidad de Lince

AUGE ha presentado sus programas de formación a las autoridades responsables de Educación de la Municipalidad de Lince, en Lima (Perú). Dichos programas están netamente orientados a la mejora profesional de los docentes de los colegios de la Municipalidad, tanto en el nivel de posgrado (maestrías universitarias oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior) como de capacitación profesional.

La Municipalidad y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para que los docentes puedan acceder a los programas formativos en condiciones especiales.

Por parte de la Municipalidad asistieron al acto, Roberto Galicia y Nelly Horna, Gerente y Subgerente de Desarrollo Social. Por parte del Grupo AUGE participaron en el encuentro su Director General, la Directora de AUGE América, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos.