Presentación de AUGE en la Municipalidad de San Isidro, en Lima (Perú)

El día 6 de diciembre de 2016 se presentaron los programas de formación de AUGE a las autoridades responsables de Educación de la Municipalidad de San Isidro, en Lima (Perú).

Dichos programas están netamente orientados a la mejora profesional de los docentes de los colegios de San Isidro, tanto en el nivel de posgrado (maestrías universitarias oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior), como de capacitación profesional.

La Municipalidad y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para que los docentes puedan acceder a los programas formativos en condiciones especiales.

Asistieron al acto Virginia Chávez, Encargada de Cultura de la Municipalidad, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos del Grupo AUGE.