Presentación de AUGE en la Universidad Católica de Santa María

AUGE ha presentado sus programas de formación y su catálogo de servicios de elearning a la Universidad Católica de Santa María, de Arequipa (Perú). Los programas formativos están dirigidos a la actualización profesional de los profesores universitarios y están certificados por la Universidad de Salamanca.

Por su parte, los servicios ofrecidos ponen el foco en la implantación en la Universidad de diferentes iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías, especialmente en el área del aprendizaje online.

La Universidad Católica de Santa María y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para facilitar el desarrollo de las acciones posteriores. Por parte de la Universidad acudió al acto César Cáceres Zárate, Vicerrector Académico. La delegación del Grupo AUGE estuvo compuesta por su Director General, la Directora de AUGE América, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos del grupo.

La Universidad Católica de Santa María se dedica a la formación personal, académica y profesional del estudiante, con una sólida base humanística. Esta institución otorga una especial importancia a la investigación científica y tecnológica, que se coordina con una sostenida acción de proyección y extensión universitaria.

Exteriores de la Universidad Católica de Santa María Exteriores de la Universidad Católica de Santa María