Presentación de AUGE en la Universidad Católica San Pablo

AUGE ha presentado sus programas de formación y su catálogo de servicios de elearning a la Universidad Católica San Pablo, de Arequipa (Perú). Los programas formativos están dirigidos a la actualización profesional de los profesores universitarios y están certificados por la Universidad de Salamanca.

Por su parte, los servicios ofrecidos ponen el foco en la implantación en la Universidad de diferentes iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías, especialmente en el área del aprendizaje online.

La Universidad Católica San Pablo y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para facilitar el desarrollo de las acciones posteriores. Por parte de la Universidad acudió al acto Julia Widman, Directora de Capacitación. La delegación del Grupo AUGE estuvo compuesta por su Director General, la Directora de AUGE América, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos del grupo.

La Universidad Católica San Pablo es una institución católica, consolidada como comunidad y apasionada por la búsqueda de la verdad. Promueve la formación integral del estudiante a través de la investigación, la enseñanza y la extensión, con un modelo formativo de alto nivel académico, protagonista del desarrollo de la región y el país.