Presentación de AUGE en la Universidad Nacional San Agustín

AUGE ha presentado sus programas de formación y su catálogo de servicios de elearning a la Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa (Perú). Los programas formativos están dirigidos a la actualización profesional de los profesores universitarios y están certificados por la Universidad de Salamanca.

Por su parte, los servicios ofrecidos ponen el foco en la implantación en la Universidad de diferentes iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías, especialmente en el área del aprendizaje online.

La Universidad y AUGE valorarán la firma de un Convenio de Colaboración para facilitar el desarrollo de las acciones posteriores. Por parte de la Universidad acudieron al acto Ana Mª Gutiérrez Valdivia, Vicerrectora Académica, y el Doctor Silva, Director de Posgrado. La delegación del Grupo AUGE estuvo compuesta por su Director General, la Directora de AUGE América, el Director de Operaciones de AUGE Perú y la Directora de Proyectos Educativos del grupo.

La Universidad Nacional de San Agustín es una institución dedicada a la formación integral de académicos y profesionales, con capacidad de investigar, crear y difundir conocimientos. Su finalidad es contribuir a la preservación del medio ambiente, al crecimiento y el desarrollo social, en condiciones de equidad, seguridad y justicia.