Visita institucional de AUGE a la Contraloría General de la República del Perú

Una delegación de AUGE ha girado visita a la Contraloría General de la República del Perú, donde se han reunido con el Director de Recursos Humanos, Juan Vega y su colaboradora, Annie Zavalaga. Por parte del Grupo AUGE han participado en la visita su Director General, Miguel Ángel Pavón, y el Director de Operaciones de AUGE Perú.

En este encuentro se ha abordado el tema de la formación profesionalizante de los empleados públicos de la Contraloría y se han estudiado alternativas para poder ofrecer cursos online, de primerísima calidad internacional, certificados por la Universidad de Salamanca. En este sentido, se está estudiando la firma de un Convenio de Colaboración Institucional que dé cabida a esta iniciativa.

La Contraloría General de la República del Perú es un organismo constitucional autónomo del Estado Peruano encargado de controlar los bienes y recursos públicos del país. Tiene su sede central en Lima, aunque cuenta con las Oficinas de Coordinación Regional en todo el País.

La Contraloría General tiene por misión dirigir y supervisar con eficiencia y eficacia el control gubernamental, orientando su actividad al fortalecimiento y transparencia de la gestión de las entidades, la promoción de valores y la responsabilidad de los funcionarios y servidores públicos.